Soporte Remoto
Soporte técnico a distancia
Nuestro Soporte tecnico Remoto consiste en resolver tus problemas técnicos utilizando un software específico de control remoto. En comparación con la intervención presencial, nuestros técnicos pueden acceder a su equipo desde nuestro taller y así resolver problemas en menos tiempo y a un menor costo.
.
Ventajas del soporte remoto
- Servicio al instante
- Menor precio
- Sin desplazamiento ni transporte de equipos
- 100% Seguro
¿Cómo pedir este soporte a distancia?
Instalará AnyDesk en su computadora. Se comunicará con nuestros técnicos por WhatsApp, correo electrónico o teléfono dándoles el número de conexión (ID). Luego, un técnico se pondrán en contacto su equipo y le resolverá el inconveniente. Una vez finalizada la intervención, podrá cerrar el programa.
¿Como instalar AnyDesk?
(Software de control remoto)
- Descargue este enlace: https://download.anydesk.com/AnyDesk.exe?_ga=2.243492739.766313675.1616055934-535231161.1616055934
- Ejecútelo,
- Instálelo
- Mándenos su ID
Video Tutorial:
Este video tutorial del youtuber Pascal.22 explica de forma sencilla y detallada como instalar y configurar paso a paso AnyDesk.
¿Qué servicios ofrecemos de forma remota?
Instalación de Drivers
Mediante los mejores software se realiza una instalación adecuada de drivers.
Instalación de Programas
Instalación y actualización de programas a pedido. (antivirus, office, programas de diseño, videojuegos, etc.)
Eliminación de Virus, Malware y Spyware
Mediante la utilización de última tecnología se elimina todo elemento dañino.
Errores o Fallas del Equipo
Contamos con conocimiento suficiente para diagnosticar y arreglar cualquier tipo de falla que su computadora posea
Limpieza y Mantenimiento General
Se realiza una limpieza de Software para optimizar el funcionamiento de la computadora.
Actualización del Sistema Operativo o Programas
Nos encargamos del correcto funcionamiento del sistema operativo y sus programas.
Contáctanos
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 10 a 18 horas